Transportes de París

Si piensa viajar a París es importante que tenga en cuenta nuestra sección de transporte, ya que será de gran utilidad y practicidad.
En esta hermosa ciudad hay muchos lugares por recorrer y si hablamos de recorrer, hacemos referencia al transporte.
El transporte en París es un tema complicado debido a la gran cantidad de vehículos y personas que circulan cada día en la ciudad.
En decubriparís.com pensamos en usted y le proponemos conocer todos los detalles del transporte en París, para que al llegar no esté desprevenido.
Le brindaremos toda la información sobre el metro, donde encontrará además muchos datos sobre cada línea, también nos ocuparemos de los autobuses públicos muy utilizados por los pasajeros.
No dejaremos de lado el RER, un medio de transporte muy importante para la ciudad y también el noctilien, un autobús nocturno que le permitirá conocer París de otra manera.
Aquí encontrará toda la información sobre estos transportes, los horarios en que puede tomarlos y también las tarifas de cada unos de ellos.
Además se enterará de que se trata la Carte orange y el Paris Visite. Dos herramientas muy útiles si de transporte y abaratar costos se trata.
No espere más, ingrese a nuestra sección de transporte especialmente pensada para usted.

Roissybus

El Roissybus es un servicio especial de autobúses que pone en comunicación el aeropuerto Charles de Gaulle con el barrio de la Ópera en París. Los autobuses pueden ser tomados en las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto Charles de Gaulle y …

Metro de París

El Metro de París es una red de ferrocarril metropolitano, el sistema esta compuesto por 16 líneas, identificadas con los números del 1 al 14, con dos líneas menores llamadas 3bis y 7bis. Esta red de Metro es la tercera más extensa de …

RER de París

El RER (Réseau Express Regional) es uno de los sistema de trenes mas utilizados en Paris, mucha de las personas se lo confunden con el Metro, aunque es verdad que son muy parecidos y que hasta suelen utilizar las mismas estaciones concretamente no …

Orlyval

El Orlyval es un tren muy moderno y totalmente automatizado. Realiza un enlace entre la terminal aérea y la estación Antony del RER en tan solo 8 minutos. Desde ahí, puede tomar la línea B del RER hacia París y utilizar las conexiones …

Orlybus

El Orlybus es un autobús que pone en comunicación las terminales Orly-Sud y Orly-Ouest con la estacion del Metro y del RER en la plaza Denfert-Rochereau en París. Hace paradas en Jourdan Tombe Issoire, Parc Montsouris y Alésia – René Coty, todos en …

Noctilien

Los Autobuses Noctilien (autobuses nocturnos) toman el lugar de los Autobuses, Metro, RER y trenes de Ile-de-France cada noche de 00:30 a 05:30hs. Para adaptarse a la demanda, hay más autobuses que circulan los fines de semana. La red esta formada por 2 …

Autobuses públicos

Es muy facil moverse en autobuses por toda la ciudad de París, es muy parecido a moverse en Metro pero desde aquí tendra una mejor vision de la ciudad. Tanto en la calle como dentro de los colectivos encontrara toda la información que …

Ticket t+

El ticket t+ le permite viajar por el conjunto del metro y el funicular de Montmartre, el RER (RATP y trenes SNCF) dentro de París, los autobuses RATP en París y en cercanías (salvo líneas con tarifas especiales), efectuar trasbordos en el conjunto …

Carte Orange

Con la Carte Orange Hebdomadaire (semanal) usted podra viajar libremente utilizando la red de transporte de lle-de-France por las zonas elegidas de Paris sin limite de viajes, durante toda la semana (valida de lunes a domingo), Y si usted frecuenta utilizar este medio …

Paris Visite

Paris visite es un billete con el cual podrá moverse libremente por toda la ciudad, también, según las zonas que elija, podrá moverse por sus alrededor como por ejemplo los aeropuertos Roissy Charles de Gaulle y Orly, el Palacio de Versalles, el Parque …