Recorridos Turísticos

En esta sección de excursiones en paris podrá encontrar todos los datos sobre los distintos transportes que brindan la oportunidad de conocer París de una manera cómoda y práctica.
Le aportaremos información sobre los precios, recorridos y todos los detalles que no puede dejar de conocer si decide utilizar estos servicios.
En descubriparis.com le contaremos de qué se trata el Balabus, el Batobus, el Montmartrobus y el París L’Open Tour, propuestas distintas para conocer París de otra manera.

Paris L’OpenTour

Paris L’OpenTour es el paseo ideal para visitar París desde arriba y conocer deslumbrantes lugares a través de 4 lineas, 50 paradas y mas de 100 lugares que recorrer. Usted podrá subir a los vehículos con un pase válido por un día o …

Montmartrobus

El Montmartrobus es un simple autobús, con la particularidad de que es eléctrico, que hace un recorrido por una ruta circular desde Place Pigalle hasta la cima del Butte. Este autobús se encuentra en funcionamiento todo el año realizando un paseo por todos …

Big Bus (Antes Les Cars Rouges)

Big Bus (antes se conocía como Les Cars Rouges) es otro de los paseos por la ciudad mas frecuentado por los turistas, se trata de autobuses de doble piso que lo llevaran a dar una vuelta por los mas importantes lugares turisticos de …

Batobus

Con el Batobus usted podra hacer un espectacular paseo por el Rio Sena y descubrir los barrios historicos de la ciudad de Paris. Los barcos tienen 9 paradas a lo largo de todo el recorrido, estas paradas son: Torre Eiffel Museo de Orsay …

Balabus

Los Balabus son autobuses especiales muy interesantes para los turistas, ya que estos tienen un amplio recorrido por las zonas más importantes de Paris. Algunas de las zonas son: La Bastilla El arco del Triunfo Los Campos Elíseos La Torre Eiffel Invalidos Museo …