Museos

Si hay algo que sobra en París son los museos: todos los estilos, temáticas y diseños.
Todo lo que usted pueda imaginar, si de museos se trata, lo encontrará en esta cuidad tan mágica.
Por eso descubriparis.com creó esta sección de museos para que usted pueda acceder a toda la información de una forma simple, rápida y cómoda.
Aquí podrá encontrar las características de cada lugar en cuánto a arquitectura y temáticas.
Además le ofrecemos que conozca un poco de la historia de cada uno de los museos y las personalidades relacionadas con ellos.
Si decidió viajar a París los museos son el paso obligado.
Le proponemos interiorizarse sobre al pase de museos en nuestra sección de utilidades, para que su recorrida sea única.
Por supuesto le brindamos todos los horarios y días de atención de cada lugar para que no vaya desprevenido!
Si no sabe cuánto dinero necesitará para sus visitas no se preocupe!, en descubriparis.com pensamos en usted y damos los precios de cada museo.

Pase de Museos y Monumentos

El Pase de Museos y Monumentos de París (La Carte Musées et Monuments) es una tarjeta dedica al turista que visita París para recorrer sus incomparables museos. Dicha tarjeta se acomoda según sus necesidades. El pase le permitirá entrar libremente y hasta sin …

Museo del vino

El museo del vino de París (Musée du Vin Paris)esta ubicado muy cerca de la Torre Eiffel, mas precisamente en el sótano de la Abadía de Passy. El museo fue inaugurado en 1984, anteriormente este sótano se usaba como bodega del restaurante de la …

Museo Rodin

El Museo Rodin expone la obra del escultor francés Auguste Rodin casi en su totalidad, incluidos varios moldes de las obras más conocidas, también obras de los artistas de la colección personal del escultor y otras de camille Claudel la escultora y amante …

Museo Picasso

El Museo Picasso de Paris alberga buena parte del vasto legado artístico de Pablo Ruíz Picasso; una artista increíble que pintó, esculpió y dibujo desde joven hasta su muerte a los 92 años. Luego de su muerte la familia del artista donó un …

Museo de Orsay

Este museo está instalado en una antigua estación de trenes a la orilla del río sena y expone todas las obras creadas entre 1840 y 1914 incluidos los movimientos impresionistas, post-impresionistas y art-noveau. En su nivel superior, iluminado por una claraboya, se encuentran …

Museo del Muelle Branly

El Museo del muelle Branly (Musée du quai Branly) se encuentra ubicado en el centro de Paris, muy cerca de la Torre Eiffel, mas precisamente en el terreno que ocupaba el Ministerio de Comercio Exterior francés. Es un museo etnológico el cual fue …

Museo Marmottan Monet

El museo Marmottan se ha convertido en una de las mejores colecciones de pintura impresionista. Esta colección forma un conjunto muy completo y representativo de este movimiento. Posee más de trescientas pinturas, pasteles, acuarelas y esculturas de los artistas creadores del grupo o …

Museo Maison Victor Hugo

El museo constituye una de las dos casas de Victor Hugo, en este caso un hotel de la place des Vosges donde Victor Hugo vivio de 1832 a 1848, Dentro de ella podemos encontrar una gran colección de la vida de este personaje …

Museo del Louvre

El Museo del Louvre (musee du Louvre) es sin duda el museo más famoso del mundo. Rodeado de historias, entre ellas la del tan polémico “el código Da Vinci”, tiene en cada uno de sus rincones mucho para ofrecer. Para la mayoría de …

Museo de la música

El Museo de la música propone comprender la vida musical. Posee una escenografía original y a un recorrido sonoro y las salas de exposiciones permanentes presentan cerca de 1000 instrumentos desde el Renacimiento hasta nuestros días, así como cuadros, esculturas u obras inspirados …