Monumentos y Atracciones

Catedral de Notre Dame

La Catedral de Nuestra Señora de Paris (Cathédrale Notre-Dame) es sin duda otro de los símbolos de París. Está ubicada en la plaza Parvis, en la pequeña Isla de la Cité y rodeada por las aguas del río Sena. Este lugar de estilo …

Palacio de Versalles

El Palacio de Versalles es uno de los puntos turísticos más concurridos de Europa. Aunque no está ubicado en París, se encuentra muy cerca. Tanto el  Palacio como la ciudad tienen mucho que ofrecer a los miles de turistas que lo visitan cada …

Opera de Paris

Este prestigioso teatro de la ópera es uno de los monumentos más impresionantes de Paris ya que tiene una superficie de 11.237 metros cuadrados y ofrece óperas, espectáculos de ballet y conciertos de música clásica. Se encuentra ubicado en la parte norte de …

Pase de Museos y Monumentos

El Pase de Museos y Monumentos de París (La Carte Musées et Monuments) es una tarjeta dedica al turista que visita París para recorrer sus incomparables museos. Dicha tarjeta se acomoda según sus necesidades. El pase le permitirá entrar libremente y hasta sin …

Torre Eiffel

Es imposible que usted viaje a París y no visite la tan conocida y renombrada Torre Eiffel. Sin duda es un símbolo de esta ciudad tan mágica. Son muchas las cosas que sorprenden de esta torre: su altura, su iluminación y por supuesto …

La Torre Montparnasse

La Torre Montparnasse es el rascacielos más alto de Francia. Su altura hizo que muchos estuvieran descontentos por el deterioro que provoca al paisaje de París, siendo la segunda estructura mas alta del país galo por detrás de la Torre Eiffel. Altura de la …

Santa Capilla

La Sainte-Chapelle se encuentra oculta dentro del Palais de Justice y es el monumento gótico más exquisito de París. Construidas entre 1242 y 1248 por el arquitecto Pierre de Montreuil guarda la corona de espinas y otra s reliquias sagradas. Está formado por dos …

La Iglesia del Sagrado Corazón

La Iglesia del Sagrado Corazón (basilique du Sacré-Coeur) es de estilo bizantino y sus cúpulas recuerdan al Taj Mahal hindú. La basílica fue edificada con piedra de Château-Landon (al sur-este de París) que bajo el efecto del agua de la lluvia segrega una …

Palacio y Jardin de Luxemburgo

El Palacio de Luxemburgo es un monumento de principios del siglo XVII. Fue encargado en 1615 por María de Médicis al arquitecto Salomón de Brosse. Actualmente es la sede del Senado de Francia. El Palacio de Luxemburgo servía más como residencia secundaria que …

Montmartre

Montmartre es un antiguo municipio francés y actualmente barrio de París. Su origen romano, se mencionó por primera vez en el martirio de Saint Denis, quién fue el primer obispo de Lutecia (París) en el área donde ahora se levanta la basílica del …