Que ver

Ya tienes tus vacaciones, el billete de avión a París y todavía no sabes que ver en esta ciudad? Entonces esta sección te ayudara a no perderte nada de tu interés. Ya que hay muchos lugares turísticos que recorrer en la ciudad francesa y el tiempo que tenemos es limitado.

Así que hemos hecho debajo una recopilación de los lugares a visitar en París más interesantes y hermosos así no te pierdes de ir ningún sitio.

Aquí podrás encontrar monumentos, museos, jardines, parques, plazas y hasta cementerios. Dejando que cada persona elija el que más se adecue a sus necesidades y gustos. Y con toda la información disponible para que planifiques de la mejor manera tu viaje. Ya sea horarios, precios, direcciones y cualquier tipo de cosas que sean necesarias.

Catedral de Notre Dame

La Catedral de Nuestra Señora de Paris (Cathédrale Notre-Dame) es sin duda otro de los símbolos de París. Está ubicada en la plaza Parvis, en la pequeña Isla de la Cité y rodeada por las aguas del río Sena. Este lugar de estilo …

Palacio de Versalles

El Palacio de Versalles es uno de los puntos turísticos más concurridos de Europa. Aunque no está ubicado en París, se encuentra muy cerca. Tanto el  Palacio como la ciudad tienen mucho que ofrecer a los miles de turistas que lo visitan cada …

Opera de Paris

Este prestigioso teatro de la ópera es uno de los monumentos más impresionantes de Paris ya que tiene una superficie de 11.237 metros cuadrados y ofrece óperas, espectáculos de ballet y conciertos de música clásica. Se encuentra ubicado en la parte norte de …

Pase de Museos y Monumentos

El Pase de Museos y Monumentos de París (La Carte Musées et Monuments) es una tarjeta dedica al turista que visita París para recorrer sus incomparables museos. Dicha tarjeta se acomoda según sus necesidades. El pase le permitirá entrar libremente y hasta sin …

Museo del vino

El museo del vino de París (Musée du Vin Paris)esta ubicado muy cerca de la Torre Eiffel, mas precisamente en el sótano de la Abadía de Passy. El museo fue inaugurado en 1984, anteriormente este sótano se usaba como bodega del restaurante de la …

Museo Rodin

El Museo Rodin expone la obra del escultor francés Auguste Rodin casi en su totalidad, incluidos varios moldes de las obras más conocidas, también obras de los artistas de la colección personal del escultor y otras de camille Claudel la escultora y amante …

Museo Picasso

El Museo Picasso de Paris alberga buena parte del vasto legado artístico de Pablo Ruíz Picasso; una artista increíble que pintó, esculpió y dibujo desde joven hasta su muerte a los 92 años. Luego de su muerte la familia del artista donó un …

Museo de Orsay

Este museo está instalado en una antigua estación de trenes a la orilla del río sena y expone todas las obras creadas entre 1840 y 1914 incluidos los movimientos impresionistas, post-impresionistas y art-noveau. En su nivel superior, iluminado por una claraboya, se encuentran …

Museo del Muelle Branly

El Museo del muelle Branly (Musée du quai Branly) se encuentra ubicado en el centro de Paris, muy cerca de la Torre Eiffel, mas precisamente en el terreno que ocupaba el Ministerio de Comercio Exterior francés. Es un museo etnológico el cual fue …

Museo Marmottan Monet

El museo Marmottan se ha convertido en una de las mejores colecciones de pintura impresionista. Esta colección forma un conjunto muy completo y representativo de este movimiento. Posee más de trescientas pinturas, pasteles, acuarelas y esculturas de los artistas creadores del grupo o …