Cafés en París

Los Salones de Té son un “invento” relativamente moderno. Con un ambiente bastante fino, estos locales cuentan con una clientela sobre todo femenina. Se sirven desde desayunos hasta ensaladas, pasando por todo tipo de postres y helados. El más antiguo de la capital francesa recibe el nombre de Angélina (226, Rue de Rivoli) y allí podrán degustar el mejor chocolate caliente de la ciudad.

Si desea tomar un café, un aperitivo o simplemente comer aqui le damos dos opciones de cafeterías

Cafe Very – Dame Tartine

Ubicado en el Jardin de las Tullerias, muy cerca del Museo del Louvre, es uno de los cafes preferidos por los turistas que visitan Paris, en él nos encontramos con una muy linda vista y sobre todo con precios baratos.    

Marly

Ubicado dentro del Museo del Louvre, en el ala Richelieu, con una hermosa hacia el Cour Napoléon y la pirámide, en este café puede descansar luego de una larga visita al museo y tomarse un exquisito café acompañado de una rica torta. Tambien …

Café du Museé d’Orsay

Situada en la última planta del Museo d’Orsay. Desde aquí se puede observar una de las mejores panorámicas del Sena y del barrio de Montmartre. Especialidad: Tostadas Gourmet    

L’Apparemment Café

Muy elegante y acogedora. Pruebe las salades composées, ensaladas que podrán elaborar ustedes mismos mezclando los ingredientes que más les gusten.