Donde Comer

Cenar fuera en París es un clásico. Los miles de visitantes que llegan a la ciudad lo hacen y muchas veces se ven sorprendidos por el alto precio que deben pagar en la mayoría de los lugares. Para que a usted no le suceda lo mismo, a continuación le detallaremos una lista de los restaurantes, brasseries, Bistrosts à vins, cafeterías y Salones de té más conocidos según gusto y costo.

Restaurantes de la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es muy romántica, y poder degustar una fantástica comida aquí podría serlo aun más. Ya que en la misma torre podemos encontrarnos con dos restaurantes muy elegantes con grandes vistas y menús para los paladares mas refinados. Uno es el 58 …

Le Zimmer

Una excelente cerveceria donde tendra para elegir de todos los gustos. Con una gran trayectoria desde el siglo XIX. No olvide probar el Châteaubriand de Béarn o un bacalao asado con el pure de la aceituna negra.    

Au Pied de Cochon

Calificado como uno de los mejores brasseries de Paris, teniendo varios años de experiencia en la gastronomia. En èl se destaca como su nombre lo dice “la pata de cerdo” una deliciosa pata de cerdo con un largo proceso de preparación. Tambien se …

Chez Flottes

Posee un ambiente revestido en maderas y vitrales en perfecta armonía, En este lugar suele juntarse gran cantidad de gente extrajera para disfrutar de la cocina francesa. Se destaca la gran carta de vinos, y en su cocina los deliciosos mariscos y exquisitos …

L’Eté en Pente Douce

Comida buena a un precio razonable (platos típicos franceses a 13 euros). Sillas y mesas en el exterior, esparcidos por las escaleras que conducen al Sacré.      

Brasserie Lipp

Ubicado en el 151 Bd Saint-Germain, es una de las brasseries más conocidas de la Rive Gauche, refugio de ricos y famosos. Estilo de inicios del siglo XIX. Plats du jour discretos, a menos de 20 euros.    

Le Tilsitt

Ubicado en el 14 Rue de Tilsitt, cerca de los Champs-Élysées: Es la brasserie preferida de la gente del barrio, por lo que al mediodía siempre está llena.

Cafe Very – Dame Tartine

Ubicado en el Jardin de las Tullerias, muy cerca del Museo del Louvre, es uno de los cafes preferidos por los turistas que visitan Paris, en él nos encontramos con una muy linda vista y sobre todo con precios baratos.    

Marly

Ubicado dentro del Museo del Louvre, en el ala Richelieu, con una hermosa hacia el Cour Napoléon y la pirámide, en este café puede descansar luego de una larga visita al museo y tomarse un exquisito café acompañado de una rica torta. Tambien …

Café du Museé d’Orsay

Situada en la última planta del Museo d’Orsay. Desde aquí se puede observar una de las mejores panorámicas del Sena y del barrio de Montmartre. Especialidad: Tostadas Gourmet