Compras

En la sección de compras que descubríparís.com le propone encontrará toda la información sobre los lugares más importantes si de hacer compras en París se trata.
Para que no derroche su dinero y sepa exactamente a donde ir le damos la oportunidad de conocer estos fabulosos sitios.
No deberá perder tiempo en buscar dónde comprar los regalos que seguramente va a querer llevarse de París, aquí le brindamos la oportunidad de conocer la Avenida Montaigne, las Galerias Lafayette, el Mercado de las pulgas y las Tiendas de París.

Mercado de las pulgas

El Mercado de las Pulgas de Saint-Quen (Le marché aux puces de Saint-Ouen) se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad en la Rue Faubourg Saint-Honore, Constituye uno de los mas grandes mercados de pulgas del mundo. Posee más de 2000 puestos repletos de antigüedades, …

Galerías Lafayette

Las galerías Lafayette es el lugar perfecto para quienes disponen sobre todo de dinero y tiempo para comprar, aunque también puede ser una visita perfecta para mirar, en ella podemos encontrar grandes espacios de joyería, calzado, ropa y las últimas tendencias de las …

Avenida Montaigne

Otro paseo de lujo por París es la ya famosa Avenida Montaigne (Avenue Montaigne), siempre que pensamos en la alta costura nos viene a la cabeza París, y esta claro que París es la capítal de la moda mundial. Si bien París ya …

Los Halles

Los Halles de París, serie de mercados de abasto cubiertos, forman parte de la historia de esta hermosa ciudad. Este mercado se creó durante el Segundo Imperio. En los años 60 debido a los grandes problemas de tráfico que ocasionaba, fue trasladado a …