Avenida Montaigne

Avenida MontaigneOtro paseo de lujo por París es la ya famosa Avenida Montaigne (Avenue Montaigne), siempre que pensamos en la alta costura nos viene a la cabeza París, y esta claro que París es la capítal de la moda mundial.
Si bien París ya tiene lugares donde encontrar las firmas mas importantes de moda como son Dior, LouisVuitton, YSL, Kenzo, Channel, etc, ahora se suma una mas, que a diferencia de Los Campos Eliseos, la calle Faubourg Saint-Honoré o la rue Royal, aquí no encontrara tanta gente realizando sus actividades diarias, ya que aquí encontrara solo tiendas de moda llenas de glamour y turistas que buscan encontrar algo que les guste, o solo mirar el espectáculo de estas tiendas.

La Avenida Montaigne se extiende desde el Rio Sena hasta llegar a los Campos Eliseos, en apenas 500 metros se deslumbrara al ver esas tiendas completas de lujo.
En la avenida tambien puede encontrarse con restaurantes, cafés, hoteles, y si hablamos de hoteles podra visitar el Hotel Plaza Atañe, donde se encuentra el famosisimo chef Alain Duchase, quien lo sorprendera con sus exquisitos platos.

Mapa